Noticias

Integradora de Servicios de salud en beneficio de la sociedad mexicana.

LaSalud.mx.- Como respuesta a la demanda de servicios de salud de calidad a costos accesibles, los integrantes del Consorcio Mexicano de Hospitales, decidieron crear la Integradora de Servicios de Salud; una entidad que articula y gestiona servicios de salud, integrando a prestadores y financiadores en beneficio de la población usuaria de los servicios, creando esquemas y modelos de atención y financiamiento innovadores. 

La Integradora de Servicios de Salud ofrecerá a sus clientes la red de hospitales asociados más grande del país, más de 3,500 médicos credencializados y capacitados, todos integrados bajo un mismo modelo de atención, con procesos estandarizados y unificados en una misma plataforma tecnológica y de servicio.

“El futuro es muy prometedor, porque creamos un sistema de salud, en donde las bases principales, son el financiamiento a la salud, nuestra infraestructura de médicos y hospitales y proyectos de prevención, ofreciendo así a la población, servicios de salud más completos y al mejor costo” mencionó Eduardo Lara Di Lauro, Director General de Integradora de Servicios de Salud.

La Integradora de Servicios de Salud del Consorcio Mexicano de Hospitales tiene como principales objetivos: 

• La innovación: fomentando soluciones que cambiaran la experiencia del usuario, haciéndolas más fáciles y sin procesos burocráticos. 

• La gestión de procesos soportados con lo último en tecnología: desarrollando procesos robustos soportados con lo último de las tecnologías de la información.

• La mejor Infraestructura clínica y médica: tener la mejor infraestructura hospitalaria, de servicios de salud y médicos con altos estándares de calidad, certificados por los organismos correspondientes.

La información unificada y centralizada es la columna vertebral de este modelo de negocio, apoya a crear y brindar soluciones efectivas para los usuarios de los programas de salud, permitiendo el desarrollo de programas de aseguramiento de la calidad en la atención, programas de gerenciamiento de los costos médicos, programas de prevención y mantenimiento de la salud, e incluso programas de medicina predictiva, poniéndolos a disposición de cualquier servicio médico y del usuario mismo, mediante cualquier dispositivo móvil gracias a su tecnología de vanguardias.

“Tenemos el conocimiento, la experiencia, la infraestructura y el compromiso por un México saludable, con mayor cobertura, accesibilidad y calidad en servicios de salud, estamos listos para enfrentar los grandes retos que la sociedad moderna presenta, convirtiéndolos en oportunidades” comentó Javier Potes González, Director General del Consorcio Mexicano de Hospitales. 

Preocupados y comprometidos, por la salud de los Mexicanos, La Integradora de Servicios de Salud del Consorcio Mexicano de Hospitales junto con sus clientes, grandes empleadores, aseguradoras y aliados estratégicos, diseñará innovadoras y asequibles soluciones, programas de salud en beneficio de la población usuaria, detectando y satisfaciendo sus necesidades de salud; se pondrán en marcha programas de bienestar que promuevan estilos de vida saludables y una cultura de prevención y cuidados, enfocados en las enfermedades crónico degenerativas y el sobrepeso, entre muchos otros. Gracias a su sistema de información, se podrán realizar análisis inteligentes y aplicar técnicas de medicina predictiva en beneficio de sus afiliados. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button