Noticias

38 edición CES 2016

Mundodehoy.com.– Se llevó a cabo la 38 edición de CES (Consumer Electronics Show (CES) o “Feria de Electrónica de Consumo”) es un evento anual, que esta ocasión se realizó del 6 al 9 d enero de 2016 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial muestran las novedades que lanzarán a corto o largo plazo a la venta. 

En una superficie de más de 2,4 millones de pies cuadrados, que se extiende a través de las tres salas del Centro de Convenciones de Las Vegas, así como los salones de baile de algunos  grandes casinos cercanos como el Venetian Bay, Cosmopolitan y Mandalay, se presentaron las marcas más conocidas y las no tanto, para que los asistentes, entre los que se pudieron ver personal de la industria de alta tecnología, hackers, diseñadores web, programadores, vendedores, periodistas y una que otra celebridad, conozcan sus creaciones más recientes. 

Ces 2016 presentó lo más avanzado en equipos de tv, videojuegos, electrodomésticos, audio, fotografía, telefonía móvil, cómputo y robótica.  Mientras algunas empresas del sector continúan trabajando para hacer realidad lo prometido, otras mostraron productos terminados, listos para ser abastecidos al público.

Artículos relacionados

Al parecer los  drones resultaron de los equipos más llamativos para el público. Se espera que después de años de mostrar prototipos en el CES comience la producción masiva de estos dispositivos. “… con las regulaciones recientes finalmente se han posicionado para entrar en el gusto de un grupo mucho más grande de consumidores, gracias a la variedad de precios, tamaños y formas”, dijo Gabriel Sama, director de la publicación en línea CNET en Español a Efe.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button