Noticias

Philips, pone en marcha su sistema inteligente de iluminación PoE

Mundodehoy.com.– Somerset, NJ – Royal Philips, el líder mundial en iluminación, anunció la inauguración de la primera instalación de iluminación en su tipo, el modelo a gran escala en un importante campus universitario que aprovecha la alimentación a través de Ethernet. 

Como socio fundador de la innovación del centro, Philips implementó un sistema de iluminación en interiores basados en PoE combinado con iluminación LED para proporcionar espacios de trabajo flexibles que fomenten la colaboración entre profesores y estudiantes, optimizan la gestión del espacio en la instalación, y mejorar la eficiencia energética. Esta nueva solución de iluminación va a ofrecer hasta 70 por ciento en el ahorro de energía en comparación con edificios similares utilizando la iluminación convencional.

El sistema inteligente PoE proporciona un ahorro de energía mediante la recopilación de datos anónimos en tiempo real histórico y de cada accesorio de iluminación para determinar cuándo se está utilizando una habitación. Estos sensores de ocupación también desencadenan luces que se encienden y apagan. Este sistema de control de iluminación avanzada permite que todas las luces puedan ser controladas desde una única consola o software. El sistema es compatible con un control remoto y  se pueden controlar las  luces a través de cualquier ordenador, smartphone o tablet autorizado. Esto asegura que se proporcionará sólo cuándo, dónde y cómo se necesite la cantidad correcta de luz.

“El Centro de Innovación Family Watt  es un faro para las escuelas progresistas como la Universidad de Clemson que buscan involucrar y motivar a sus alumnos a desarrollar ideas de  vanguardia, en colaboración con la industria y el gobierno, que pueden tener impacto en el mundo real”, dijo Amy Huntington, Presidente de Philips Lighting America. “Esta es la primera vez que una universidad en los EE.UU., se beneficia de un poder comercial a través de Ethernet, de un sistema de iluminación conectado que será capaz de ofrecer un mayor control, eficiencia energética y el ahorro de costos directamente al centro. Estamos orgullosos de ser un socio fundador de innovación y ayudar la visión del centro con estas soluciones de iluminación”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button