Noticias

SMSP, hace llamado para que se privilegie la experiencia y el conocimiento.

LaSalud.mx.- La Sociedad Mexicana de Salud Pública (SMSP), referente nacional en la generación y evaluación de políticas públicas en salud, manifiesta su apoyo a la decisión del Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, por el cambio realizado en la Secretaría de Salud del estado, con el nombramiento del Dr. Rafael Arroyo Yabur como nuevo titular. Lo anterior, en respuesta a las demandas de los profesionales de la salud entre los que hay personal médico y de enfermería, entre otros.

El Dr. Miguel Lombera González, Presidente de la SMSP hace un llamado al gobierno del estado: “Confiamos en que este cambio favorecerá el rumbo de la Salud Pública en la entidad y el respeto laboral de los salubristas tabasqueños para hacer de la atención a la salud de la población de Tabasco una prioridad de su gobierno”.

Asimismo, la SMSP invita a los mandatarios de todas las entidades federativas a la reflexión, para que sobre cualquier otro interés, se privilegie la salud de la población y que ésta sea conducida por profesionales con conocimientos, experiencia y perfil en salud pública, que garanticen que la protección de la salud de las y los mexicanos sea una realidad.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close