Noticias

Asitirá Mexico a la Expocomer 2016 en Panamá

Mundodehoy.com.– La edición XXXIV de Expocomer, que se realizará en Panamá del 9 al 12 de marzo de 2016,  contará con la participación de cerca de 35 países entre los que se encuentra Argentina, El Salvador, Israel, China, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, India, Korea, Malasia, México, Estados Unidos y Taiwán. Este año, participa por primera vez Eslovaquia, así lo dio a conocer la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá, organizadores del evento.

Entre los productos que se expondrán destacan alimentos, bebidas, textiles, accesorios, servicios, tecnología y construcción. La feria contará con más de 700 empresas entre locales e internacionales.

En relación a los compradores, habrá una delegación de 120 hombres y mujeres de negocios, provenientes de la región de Centroamérica y del Caribe, que participarán en las conferencias. “Expocomer es más que un evento ferial de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. La derrama comercial que se produce alrededor de la feria, aporta de forma directa e indirecta a la economía en muchas direcciones”, expresó Carlos Fernández, presidente de la CCIAP.

Raúl Delvalle, presidente de la Comisión Organizadora de Expocomer 2016, comentó que el 90% del área de exhibición está vendida.

Expocomer, la feria más grande de Panamá, es muy importante para el intercambio comercial de la región y este año será la versión de mayor extensión de su historia. El recinto ferial ocupará un espacio de 17.000 metros cuadrados del Centro de Convenciones Atlapa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close