Noticias

Bajita, alta y curvilínea: los tres tipos de Barbie que estarán a la venta

Mundodehoy.com.– Mattel comenzará a vender tres nuevas versiones de su famosa muñeca Barbie, para así hacer inclusiva las diferencias físicas a la vida de las pequeñas.

Bajita, alta y curvilínea son los tres tipos de Barbie que estarán a la venta junto a la muñeca original.

Si bien todas se llamarán Barbie, es decir ninguna tendrá una identidad diferente, es la modelo curvilínea la que resalta los nuevos cambios de diseño. Ella será más ancha de las piernas y con un estómago más abultado.

Cabe menciona que las medidas de la Barbie original se han estimado en 91 cm. de pecho, 46 cm. de cintura y 84 cm. de caderas

La revista Time publicó un reportaje respecto a este nuevo cambio en la compañía Mattel, en donde se menciona que Kim Culmone, la mente del diseño de este proyecto le propuso a su equipo un desafío total con los nuevos cambios que se vienen para las nuevas muñecas: El rostro de la Barbie tendrá menos maquillaje y lucirá más joven, articulaciones en los tobillos para que pueda usar zapatos bajos y con tacones, nuevos tonos de piel para sumar a la diversidad étnica y, además un cambio en el cuerpo de Barbie.

Aparte de eso, habrá dos tallas de zapatitos, uno para la curvilínea y alta, y otro modelo para la muñeca original y la bajita. Para diferenciar las medidas, una tendrá una letra B y la otra tendrá la cara de la Barbie.

Mattel venderá estos nuevos modelos, por el momento, solo en el sitio oficial de Barbie.

Evelyn Mazzocc,  Gerente General a nivel mundial de la marca dijo respecto al nuevo proyecto “Sí, algunos dirán que estamos tarde para el juego, pero los cambios de una gran corporación toman tiempo”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button