CiudadNoticias

PGJDF identifica los cuerpos encontrados en la colonia Portales Sur

DiariodelaCiudad.mx.– Trabajos de inteligencia, campo, gabinete y estudios forenses, permitieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, identificar los cuerpos de dos hombres localizados ayer en un inmueble deshabitado en la colonia Portales Norte, delegación Benito Juárez. Ninguno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Los cadáveres de estas dos personas, de 63 y 54 años de edad, el primero originario del Estado de Puebla, y el segundo con domicilio en el Distrito Federal, fueron localizados en el sitio mencionado, por la propietaria del inmueble, en avanzado estado de descomposición.

Cabe destacar que el lugar se encontraba desocupado desde hace más de un año y mostraba huellas de violencia en la chapa, mientras que los dos hombres presentaban signos de asfixia, corroborando la causa de la muerte con la necropsia correspondiente.

Del hallazgo tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien inició una búsqueda exhaustiva para identificar a las víctimas, quienes el pasado 20 de enero habían sido reportadas como desaparecidas en la institución, por los familiares de uno de ellos.

Ambos fueron identificados por sus familiares, quienes están en espera de los resultados de genética para la ratificación de la identidad. Asimismo, la fiscalía informa que mantiene abiertas todas las líneas de investigación.

La PGJDF garantiza que continuará las investigaciones para esclarecer el hecho y dar certeza jurídica a los familiares de las víctimas, a fin de evitar impunidad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button