Noticias

Winona Ryder vuelve con la película Ice Man

Una de las actrices más bellas de la pantalla grandes está de regreso, Winona Ryder, quien ha interpretado a lo largo de su carrera películas tan exitosas como Beetlejuice y Edward Scissorhands, esta última con el gran actor Jhonny Depp.

Esta vez fue sorprendida en el Festival de cine de Venecia para presentar la película Ice Man del director Ariel Vromen que es una historia basada en la verdadera historia de un asesino que mató a cientos de personas, siendo padre de una familia al mismo tiempo.

Winona interpreta el papel de la esposa del homicida que lo interpreta el actor Michael Shannon, y declaró a la prensa sentirse “arrastrada por la ambigüedad del personaje, por esa negación de la realidad, porque no se permite a sí misma explorarla, porque tendría que asumir la responsabilidad que ella implica”.

Así que esperaremos el regreso de Ryder después del escándalo de su robo en una tienda de Beverly Hills con esta película que promete mucho, ya que el tema de asesinos seriales sigue estando a la moda.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button