Noticias

Barbie sorprende en Liverpool Fashion Fest 2012

 

Como cada año, Fashion Fest de Liverpool regresa a México como el evento de moda más importante en la escena nacional y este año, Fashion Fest cuenta con la celebridad más fashion del Orbe: Barbie.

En días pasados, los invitados a la gala de Fashion Fest 2012 en Liverpool Polanco, pudieron ver a Barbie en persona, disfrutando de las pasarelas y explorando las últimas tendencias que llegan a México a través de Liverpool, la cadena de tiendas departamentales con mayor presencia en el país.

El evento logró reunir a importantes celebridades de la moda, las artes y el espectáculo.  Entre todas ellas, Barbie deslumbró con su estilo, capturado por las lentes de todos los fotógrafos e invitados presentes, las celebridades asistentes gustosas posaron con Barbie, demostrando que con ella comparten la pasión por la moda.

En el marco de este importante evento, se presentó Barbie Liverpool, una muñeca exclusiva para México que muestra un binomio perfecto entre dos grandes de la moda; esta exclusiva muñeca es edición limitada y ya está disponible en las sucursales de la cadena. 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button