Noticias

Laboratorio con alta tecnología e innovaciones en diagnósticos

LaSalud.mx.- Con el objetivo de inspirar a tomar decisiones que ayuden a mejorar la salud de las personas, Quest Diagnostics, transforma la información obtenida de una prueba de diagnostico, en una base sólida de conocimiento y en herramientas necesarias para la toma de decisiones, mismas que tienen un impacto positivo en la vida de los pacientes. 

Este laboratorio nace en 1967 con la visión de ofrecer un nuevo concepto de calidad, así como, operaciones altamente automatizadas y pruebas clínicas a bajos costos. Hoy, “Actuar con conocimiento” es uno de los pilares que mueven a la compañía, pues aseguran que, cuando se trata de la salud, la visión lo es todo. Actualmente, cuentan con una red de más de 40 laboratorios regionales en Estados Unidos, 37,000 empleados, 15,000 médicos, así como, servicio las 24 horas y los 365 días del año. Además, cuenta con aproximadamente 150 laboratorios de respuesta rápida y 1,400 Centros de Atención a Pacientes (CAP’s).

La presencia de Quest Diagnostics en México, es de 27 CAP’s, ubicados en diferentes zonas de la ciudad y área Metropolitana, así como, con un laboratorio, central. Además, ofrecen servicio a domicilio en pruebas específicas, esto, para mayor comodidad de sus pacientes, siendo un sistema innovador en el país y diferenciador de la marca. 

Hoy en día, Quest Diagnostics busca principalmente: soluciones que van más allá de lo que la gente espera, inspirar a los pacientes a tomar decisiones, perspectivas positivas e información confiable para tomar decisiones, así como, brindar la mayor tecnología, innovación, equipo, experiencia y acciones, para mejorar la salud en el país. 

Los servicios de Quest Diagnostics incluyen más de 3000 pruebas de rutina y de alta especialidad. Cuentan con expertos y pruebas de alta especialidad en las áreas de Oncología y Genética, Neurología, Enfermedades Infecciosas, Cardiología, Endocrinología, Pruebas de la Salud de la Mujer, y muchas otras especialidades.

Algunas de las pruebas de innovación son:

BRCAvantage – Detección de mutaciones BRCA 1 y BRCA 2

QNatal Advanced – Tamiz Prenatal No Invasivo

OncoVantage – Análisis Mutacional de Tumores

Cardio IQ – Prueba para detectar el Subfraccionamiento de Partículas Cardiovasculares y Marcadores Genéticos

Pruebas de alta especialidad en enfermedades neurológicas, realizadas en nuestro laboratorio Athena Diagnostics

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button