Noticias

Anuncian cambios en Pemex y la Secretaría de Salud

MundodeHoy.com. El presidente Enrique Peña Nieto convocó esta tarde a medios de comunicación para anunciar cambios en su Gabinete federal, ya que se realizaron modificaciones en las titularidades de la Secretaría de Salud, Petróleos Mexicanos y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

José Narro Robles, exrector de la UNAM, llega a la Secretaría de Salud, como titular para garantizar la cobertura nacional, así como continuar con el vínculo con otras dependencias, sustituyendo a Mercedes Juan.

Fue anunciado también Mikel Arriola para desempeñarse al frente del IMSS. El tercer nombramiento fue el del doctor José Antonio González Anaya para ocupar la titularidad de Pemex.

Posteriormente, Peña Nieto concluyó su mensaje reconociendo a Mercedes Juan, extitular de la Secretaría de Salud; José Antonio González Anaya, extitular del IMSS y Emilio Lozoya, extitular de Petróleos Mexicanos, su entrega en el trabajo que realizaron.

Finalmente, el presidente de la República tomó protesta a los nuevos secretarios y encargados de dependencias a quienes pidió trabajar “por el bien de México”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button