Noticias

Una explosión de creatividad y papel en Zona Maco 2016

Por tercer año consecutivo, amoATO Studio, tiene presencia en Zona Maco, una vez más, de la mano las empresa joyera más importantes de nuestro país, TANE. En esta ocasión amoATO trabajó en una instalación que sirve de marco a la presentación de las dos colecciones que la marca presenta este año.

Parte importante en la creación de este nuevo proyecto, es la identificación que amoATO siente con los protagonistas de las dos colecciones presentadas. Por un lado, el estilo y el glamour que representa Iris Apfed y por otro, la geometría impresa en las piezas creadas por Pedro Friedeberg es uno de los elementos creativos más importantes en el trabajo de amoATO Studio.

A pesar de que el papel es el sello característico del  estudio conformado por Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí Noguez, esta es la primera vez que participan con un stand completamente hecho de este material en Zona Maco. Este año, también contaron con el apoyo del arquitecto Elias Kababie.

Artículos relacionados

En el trabajo realizado para esta edición de Zona Maco, amoATO plasmó una explosión que nace del logo de TANE y llega a los retratos de los artistas involucrados convertida en figuras representativas de cada uno.

Con Pedro Friedeberg la explosión de papel se convierte en cubos y con Iris Apfel en aves rojas.

En este stand, amoATO trabajó con una estética mucho más movida y fluida con la intención de romper la sobriedad de lo previamente realizado para Tane.

“La primera vez que trabajamos con Tane, fue para la presentación de una colección inspirada en origami en 2014,  también para Zona Maco.   A partir de ahí hemos tenido la oportunidad de ir cambiando junto con la marca y sus nuevas propuestas creativas. Estamos encantados de que una marca de lujo mexicana tan importante como TANE confíe en nuestro trabajo para acompañar el suyo”, expresó Raymundo.

“Desde nuestra perspectiva, TANE está pasando por una importante etapa de transformación creativa en la que el arte conceptual y la innovación son tangibles y nos sentimos muy felices de ser una pequeña parte de este acompañamiento”, coinciden los integrantes de amoATO Studio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button