Noticias

SCA: ingrediente natural y exclusivo para la belleza de tu piel

Ellas.mx.- ENDOCARE es una línea dermatológica española, cuyo ingrediente principal es la SCA (Secreción de Cryptomphalus aspersa), la cual posee un alto poder generador para la piel. 

La SCA es un ingrediente exclusivo, patentado y con efectos comprobados a través de estudios clínicos.

SCA Biorepair es una tecnología inédita capaz de reactivar la regeneración celular, es una potente fuente natural de regeneración cutánea con propiedades tanto antioxidantes como reparadoras.

Consumidores de más de 54 países se benefician con su potente actividad regeneradora y de alta calidad cosmética cuidando pieles sometidas a técnicas dermocosméticas.

El secreto más grande de la naturaleza para la belleza  está al alcance de tu mano

El molusco Cryptomphalus aspersa, produce una secreción biológicamente activa, con la cual es capaz de regenerar las estructuras dañadas de su caparazón, en menos de 48 horas, protegiéndose de sufrir infecciones bacterianas y tumores.

La SCA (Secreción de Cryptomphalus aspersa) se recupera por medio de un complejo y cuidadoso proceso que permite obtener un fluido puro, libre de contaminantes, biológicamente activo y que preserva la vida del animal.

Beneficios de la SCA

1.Tratamiento del foto envejecimiento cutáneo

Anti-aging

La línea ENDOCARE es un tratamiento para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo (anti-aging). El fotoenvejecimiento es el daño cutáneo por efecto acumulativo de radiaciones solares, que se superpone al proceso de envejecimiento normal, más alteraciones específicas inducidas por la exposición solar. 

La SCA:

•Es rica en antioxidantes que protegen la piel frente a radicales libres generados por la radiación UV.

•Aumenta fibroblastos.

•Favorece la formación de fibras colágenas y elásticas.

•Posee compuestos que aumentan en gran medida la elasticidad e hidratación de la piel, hasta 1000 veces su volumen en agua.

•Tiene la capacidad de atrapar e inhibir la generación de radicales libres que inducen el daño solar protegiendo la piel.

•Capacidad citoprotectora frente a la radiación UVA.

•Formación de células nuevas que estimulan la reparación cutánea, previenen y reducen la presencia de las primeras arrugas.

2.Regeneración de la piel

Tecnología única de secreción de caracol para la regeneración cutánea.

La línea ENDOCARE es un tratamiento para la regeneración de la piel. El poder regenerador y antioxidante de SCA previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo.

La SCA:

•Actúa en la curación de heridas.

•Acelera el proceso de recuperación de la piel. 

•Estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea.

•Destruye bacterias y desechos celulares.

•Forma nuevo tejido reestableciendo el daño epidérmico.

•Remodela el tejido incrementando la fuerza tensora de la herida recomponiendo su función barrera.

Sca Index Repair

El poder regenerador de cada producto está determinado por un índice de reparación (SCA REPAIR INDEX), indicado en la parte inferior de los productos. El porcentaje de concentración de la SCA (Secreción de Cryptomphalus aspersa) equivale a su capacidad activadora de la regeneración cutánea.

Seguridad

SCA ha demostrado un buen perfil de seguridad en los estudios realizados y carece de toxicidad.

Los productos ENDOCARE  está formulada con la innovadora tecnología SCA Biorepair, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante. 

Se encuentran especialmente diseñados para el cuidado completo de todo tipo de pieles que requieran prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento leve y/o moderado; así como falta de luminosidad, hidratación, arrugas y manchas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button