Noticias

Estas vacaciones el STC te invita a conocer su acervo cultural

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- El STC invita en estas vacaciones de Semana Santa a sus  visitantes y habitantes del DF a recorrer las estaciones de la Red del Metro para conocer su amplio acervo cultural.

Los usuarios de las 12 líneas del Metro podrán disfrutar de interesantes exposiciones, entre ellas se encuentran Baúles viajeros, todos los niños a un Metro de distancia, integrada por artesanías elaboradas por niñas y niños de diferentes estados del país y que fueron montadas en diferentes estaciones de las Líneas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 9 y B.

Los admiradores de María Félix, podrán apreciar en la estación Polanco de la Línea 7,  la muestra fotográfica Centenario de la Doña; mientras que en Bellas Artes, Línea 8, se exhibe María Félix, cien años de esplendor, compuesta por vestuario y bisutería usado por la diva de la época de oro del cine mexicano; y en Zapata, Línea 12, podrán admirar 29 fotografías en gran formato, del rostro de la actriz.

En la Línea 12, los asaltos artísticos, iniciativa cultural conjunta de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y el STC, tienen una interesante cartelera en la segunda mitad de abril.

 Circus-Payaso, un performance divertido y de gran colorido, estará el miércoles 16 en la estación Mixcoac, a las 14:00 horas; el jueves 23 se presentará en Ermita, a las 14:00 horas; y el miércoles 30 en Zapata, en el mismo horario.

 Los admiradores de la danza tendrán ocasión de deleitarse con Sensodanza el lunes 21, viernes 25 y lunes 28 de abril en la estación Ermita, a las 12:00 horas. Asimismo, para quienes deseen disfrutar de un concierto de ópera, lo pueden hacer en Insurgentes Sur, el martes 22 y el jueves 24, a las 12:00 horas.

 

Estas interesantes exposiciones se suman a las exposiciones permanentes que podemos disfrutar durante todo el año en el STC Metro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button