Noticias

Se llevó a cabo el Congreso Mundial de Oftalmología 2016 en Guadalajara

LaSalud.mx.- Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, reafirmó su compromiso por contribuir al cuidado de la salud durante el Congreso Mundial de Oftalmología 2016 (WOC por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del pasado 5 al 9 de febrero en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El World Ophthalmology Congress (WOC) realizado por primera vez en Bruselas en el año 1857, es el encuentro mundial más antiguo en relación a su continuidad de toda la medicina y representa el principal programa educativo del Consejo Internacional de Oftalmología (ICO).

El evento, organizado por la Sociedad Mexicana de Oftalmología y la Asociación Panamericana de Oftalmología, cuenta con el apoyo del Consejo Internacional de Oftalmología y reúne a oftalmólogos de todo el mundo para presentar y conocer lo último en oftalmología clínica a través de amplio programa científico enfocado en los últimos avances y cuidado del ojo, presentados por los líderes mundiales en investigación y práctica clínica, así como de un área de exhibición que muestra los últimos productos y servicios relacionados.

“Los avances médicos y científicos van de la mano con la evolución tecnológica y Canon es una muestra de ello. Hemos aprovechado la experiencia desarrollada con otros productos para desarrollar soluciones que permitan detectar padecimientos oftalmológicos a través de tecnologías con alta calidad de imagen”, comentó Patricia Villar, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Healthcare de Canon Mexicana.

Canon cuenta con gran experiencia innovando en el campo de las aplicaciones médicas en el mundo a través una extensa variedad de soluciones de imagen digital, lo que ha ayudado a miles de profesionales del ramo de la medicina en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes en dos especialidades médicas: la Radiología Digital y la Oftalmología.

Los equipos oftalmológicos de Canon, cuentan con cámaras digitales, refracto-keratómetros, tonómetros y campímetros; los cuales, permiten identificar padecimientos como las retinopatías, que a su vez, pueden evidenciar otro tipo de enfermedades como la diabetes.  

“Es prioridad de Canon contribuir en el bienestar del ser humano. Por ello, estamos haciendo un esfuerzo importante en el área de Healthcare, para desarrollar innovaciones que permitan mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades”, dijo Patricia Villar.

Actualmente, la extensa línea de sistemas de radiología digital y equipos de diagnóstico oftalmológico de Canon es utilizada en áreas de hospitales, centros médicos y de diagnóstico, así como en una amplia gama de terrenos con necesidades de portabilidad, simplificando el proceso de diagnóstico y desempeñando un papel cada vez más importante para la industria médica.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button