CiudadNoticias

Estaciones de Metro y Metrobús que cerrarán por visita del Papa

DiariodelaCiudad.mx.- Con motivo de la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México, el Metro y Metrobús realizarán cierres temporales de varias estaciones aledañas o cercanas a los recorridos que hará a partir del viernes 12 de febrero.

El viernes 12 de febrero, las estaciones de la Línea 2, tanto Allende como Zócalo, así como de la Línea 6, La Villa-Basílica, permanecerán cerradas desde el inicio de operación, hasta las 20:00 horas del sábado 13 de febrero.

Mientras que el mismo viernes 12, se suspenderá el servicio en la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, y Hangares de la Línea 5, desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas.

Artículos relacionados

Para el sábado 13, Francisco recorrerá calles de la ciudad y visitará el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y la Basílica de Guadalupe.

Por ello, el Metro no dará servicio a usuarios desde las 6:00 y hasta las 21 horas en las estaciones Eje Central, de la Línea 12; Lázaro Cárdenas, de la 9; Obrera, Doctores, Salto de Agua, San Juan de Letrán, Bellas Artes, Garibaldi, de la 8, y Garibaldi de la Línea B.

En el caso de las estaciones que estarán sin servicio a partir de las 6:00 horas del sábado 13 y sin establecer aún su reanudación, el Metro señaló que son Pino Suarez, Línea 1 y 2; Martín Carrera, Líneas 4 y 6; La Villa-Basílica de la Línea 6 y Deportivo 18 de Marzo de las 3 y 6.

El Sistema de Transporte Colectivo señaló que del 14 al 17 de febrero, el Santo Padre continuará con diversos actos y recorridos oficiales, así como su despedida de la Ciudad de México, por lo que dará a conocer con oportunidad los cierres de estaciones de este medio de transporte.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button