Noticias

Roche México asegura abasto de Tamiflu

LaSalud.mx.– Roche México confirma el reabastecimiento de su medicamento Tamiflu (Oseltamivir) en las principales cadenas de farmacias de México y la disponibilidad del mismo, en el transcurso de la semana.

El desabasto temporal de Tamiflu (Oseltamivir) se debió a una mayor demanda del medicamento derivado de la creciente oleada de frío que se vive en toda la República Mexicana.

“En Roche estamos comprometidos con la salud y calidad de vida de los pacientes, por ello estaremos pendientes que el reabastecimiento del medicamento se realice de manera correcta, en tiempo y en forma”, afirmó José Miguel Bermúdez, Director de Operaciones Comerciales.

Artículos relacionados

Cabe señalar que en instituciones de salud pública cuentan con el abasto necesario para la atención de los pacientes.

Tamiflu (Oseltamivir) es un medicamento de prescripción médica, innovador, utilizado para la prevención y tratamiento de la Influenza. Está clínicamente probado para ser usado en los pacientes que presentan los primeros síntomas de este padecimiento. Asimismo, reducen la posibilidad de contraer el virus en pacientes a partir de 1 año de edad.

Oseltamivir se vende en México desde 1999 y se encuentra disponible en cadenas de farmacia que comercializan medicamentos de patente en toda la República Mexicana.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button