Noticias

Destinos para visitar en pareja

Mundodehoy.com.- Con globos, flores, cartas, chocolates, regalos, y más es como muchos mexicanos celebran año con año cada 14 de febrero. Para los que buscan llevar el romance fuera de su ciudad y que aprovechan cualquier ocasión para celebrar al amor, estas son algunas opciones para pasar el fin de semana con el ser amado, no solo el Día del Amor y la amistad, sino cualquier día del año.

1.- Callejón del Romance, Morelia, Michoacán

Al final del acueducto en Morelia, ubicado entre la calle Luis Moya y la Avenida Madero se encuentra el “Callejón del Romance” un pasaje de cantera rosa, flores y fuentes donde puedes disfrutar la noche leyendo o recitando alguno de los poemas que decoran las paredes y que hablan de los rincones de la ciudad, así como aprovechar la belleza de los jardines que lo adornan. 

2.-Puente del amor, León, Guanajuato

Al igual que en varias ciudades del mundo, México cuenta con un puente para todos los enamorados, una tradición reciente donde las parejas atan candados grabados como una muestra de amor infinito, este puente lleva tres años en el país. Consigue un candado, grábalo con tu nombre y el de tu pareja y aprovecha tu visita a León.

3.- Zona Romántica Puerto Vallarta, Jalisco 

Vallarta es uno de los destinos más hermosos de México, de gran belleza natural y hermosos atardeceres, se suma a una gran cantidad de servicios diseñados para disfrutar en pareja. La zona romántica del puerto de Vallarta, es conocida como el “Viejo Vallarta”, con una oferta gastronómica y cultural que complementa a sus relajantes playas.

4. Aguascalientes, Aguascalientes 

Si tú y tu pareja disfrutan de los deportes, este estado es el indicado para ustedes, Aguscalientes ofrece dentro de sus áreas rurales actividades como rapel, ciclismo en montaña, pesca y campismo. Además, sus haciendas, hermosos pueblos y manantiales minerales, los paisajes que ofrecen la Sierra Fría, El Sabinal, el Cerro del muerto, o el Cañón de Huijolotes, hacen de este, un destino que encanta. 

5 – Saltillo, Coahuila  

Los ecosistemas de la Sierra de Zapalinamé y la Sierra de Arteaga brindan a cada uno de los visitantes que adoran los espacios verdes una serie de actividades y alternativas para todos los gustos, desde disfrutar del ambiente natural que se respira en la zona hasta desarrollar actividades físicas y respirar un aire totalmente fresco. Por otro lado, Coahuila, cuenta con uno de los museos más interesantes de México, “El Museo del Desierto” que en cada una de sus salas aborda diferentes temáticas como la paleontología, geología, biología, antropología, historia y el arte relacionado a la región, siendo de gran atractivo la exhibición de fósiles de dinosaurios, uno de los más grandes en todo el país. 

6 – Acapulco, Guerrero

Acapulco y sus alrededores están llenos de playas hermosas y actividades para los enamorados, desde un paseo por la playa, un atardecer en Pie de la Cuesta, un rico pescado a la talla y paseo a caballo en Barra Vieja, sus plazas y centros de entretenimiento, siempre hay algo que hacer en este clásico destino mexicano.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button