Noticias

Se registran disturbios en CU

Mundodehoy.com.- Un grupo de jóvenes encapuchados quemaron contenedores de basura a la altura del Auditorio Che Guevara, en la Facultad de Filosofía y Letras, para denunciar el “levantón” de uno de sus compañeros. En el lugar arrojaron cuetes y bombas molotov. También incendiaron una patrulla.

Los jóvenes cerraron con una barricada el Circuito Escolar de la UNAM, en ambas direcciones, a la altura de la Avenida de los Insurgentes.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó a 24 HORAS la detención de Jorge Emilio Esquivel Muñoz, El Yorch, quien se encuentra en una agencia del Centro Histórico y por el que empezaron los disturbios en Ciudad Universitaria; sin embargo, se desconocen los motivos de su aprehensión. 

De acuerdo con reportes de testigos, el joven fue “levantado” por al menos 10 hombres armados con apariencia militar vestidos de civil, sin identificarse ni presentar orden de aprehensión, en inmediaciones del Che Guevara, donde lo sometieron con violencia para subirlo a un auto sin placas.

Fuente 24 Horas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button