Noticias

AXE: hasta los ángeles caerán

 

Ángeles, seres perfectos, nada se compara con ellos y para que no exista duda de su existencia Axe invitó a los ganadores de la promoción “Enséñales cómo se hace” en su página web  www.axe.com.mx, donde deberían realizar una dinámica para mostrar a las angelitas  cómo actuar en ciertas actividades y ganar su pase de entrada al evento.

Más de 7880 participantes  registraron los códigos de su lata de Axe® para poder tener la posibilidad de tener acceso a esta exclusiva fiesta. Sólo 80 pudieron lograr su codiciada entrada con un acompañante.

 Con un aforo de intrépidos galanes, el conocido Bulldog Café de la ciudad de México recibió a todos y cada uno de los afortunados que gracias a la nueva fragancia Excite que contiene una vibrante mezcla de pera de hoja verde y acuosa, en contraste con toques de pimiento negro que le da una frescura que se reconoce al instante.
El corazón revela una seductora mezcla de notas de coco, melcocha, avellanas y caramelo para terminar con un lado oriental con sensuales maderas, ámbar y vainilla
pudieron darse cita con los ángeles que caían de tan poderoso aroma.

Con la música a cargo de Chuck Pereda, y las bebidas cortesía de J.B., las curvas, las sonrisas y la buena fiesta no se hicieron esperar.

Karla Franco, gerente de marca, nos contó como situaron este paradisiaco escenario angelical: “no hay nada más celestial que un ángel, es lo más divino que alguien puede desear,  y es por ello que esta promoción ha hecho mucho ruido y nos ha generado que tengamos muchos consumidores y seguidores de campaña y obviamente como Axe es una marca de desodorantes, la fragancia es súper importante para lograr el efecto Axe que es algo que la marca ha estado comunicando desde hace 20 años”.

Una grata sorpresa para los invitados fue la presencia de Shanik Aspe quien dio la bienvenida y explicó la dinámica a los asistentes para compartir con las angelitas en cada uno de los escenarios: boxeo, casino, motociclista y Rockstar.

Los presentes se divirtieron en un ambiente lleno de chicas lindas de todas las profesiones posibles, desde la árbitro de futbol, hasta la practicante de box y recordaron por qué son fiel a Axe: es el único que les da ángeles.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button