Noticias

El torneo de tenis más importante de América Latina celebró su XXIII edición

MundodeHoy.com.-La XXIII edición del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se llevó a cabo durante el pasado mes de febrero. El evento tenístico de mayor trascendencia en América Latina contó con la participación de David Ferrer, Kei Nishikori, Marin Cilic, Milos Raonic, Kevin Anderson y Bernard Tomic en la rama varonil, así como con la de Victoria Azarenka, Madison Keys y la eslovaca Dominika Cibulkova en la rama femenil.

Telcel, una de las principales empresas que impulsan y promueven el deporte en México, tuvo el orgullo de ser parte del evento por doceavo año consecutivo. Junto con su aliado Samsung, colocó un stand con áreas de descanso, donde los asistentes disfrutaron de la más alta innovación y tecnología: pantallas para mostrar lo más destacado del torneo y la oportunidad de conocer todos los dispositivos de Samsung. Todo esto con el respaldo de la Red Telcel 4GLTE, la de mayor velocidad y cobertura que continúa extendiéndose en México y que, actualmente, llega a 210 mil poblaciones.

En conjunto, el miércoles 24, científicos de la Alianza WWF – Telcel llevaron a cabo una liberación de tortugas golfinas con el objetivo de concientizar sobre la preservación de las especies en peligro de extinción.

Como parte de las actividades que se desarrollaron en el marco de este certamen, Telcel realizó una convivencia entre clientes empresariales y corporativos con Santiago González, quien participó en la rama de dobles este año y fue catalogado como uno de los principales representantes del tenis en México. Además, González ha sido  la imagen en la campaña del AMT 2016.

“Telcel cumple 12 años impulsando este certamen. De esta manera, seguimos confirmado nuestro compromiso con el deporte y la realización de eventos de primerísimo nivel, donde las personas puedan estar comunicadas en todo momento y puedan compartir momentos inolvidables a través de la Red Telcel 4GLTE”, comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button