Noticias

Fuente líder en noticias de la comunidad médica global lanza su nueva edición en español

LaSalud.mx.-Medscape, la fuente líder en noticias médicas e información para profesionales de la salud, lanzó este pasado mes de febrero su edición en español, desarrollada para servir a los intereses clínicos y prácticos de médicos en América Latina y otros países de habla hispana. 

Jeremy Schneider; Vicepresidente Senior y Director General, WebMD Global comentó: “La edición en español de Medscape extiende nuestro alcance global en un mercado importante, al mismo tiempo que proporciona un recurso adicional a los profesionales de la salud hispanohablantes en Estados Unidos. Al ofrecer los contenidos editoriales y recursos educativos de Medscape en español, aumentamos nuestro compromiso de brindar a la comunidad médica de América Latina y España la información clínica más relevante y exhaustiva para ayudar a mejorar el cuidado de los pacientes”.

Al igual que todas las ediciones globales de Medscape, la edición en español presenta:   

-Noticias médicas acerca de estudios clínicos, aprobación y alerta de medicamentos, guías de tratamiento de las principales asociaciones médicas, y las principales conferencias médicas locales e internacionales.

-Perspectivas de expertos y comentarios de reconocidos líderes de opinión en América Latina, España y el mundo.

-Actividades de educación médica para apoyar el desarrollo profesional.

Bernardo Schubsky, MD; Director Editorial Senior para América Latina, Medscape, agregó: “Medscape es considerado un recurso valioso en toda América Latina. Al desarrollar una edición orientada a las necesidades e inquietudes clínicas de los médicos y profesionales de la salud en América Latina, aseguramos que nuestra información y contenidos sean aún más relevantes y accesibles para ellos. A medida que fortalecemos una ya valiosa relación con esta importante comunidad médica, buscaremos obtener su retroalimentación para poder asegurar que nuestros contenidos sean tan útiles y significativos como sea posible”.

La edición en español de Medscape cubre acontecimientos fundamentales de todo el ámbito médico e incluye secciones dedicadas a atención primaria, cardiología, diabetes y endocrinología; hematología-oncología, VIH y enfermedades infecciosas, pediatría, neurología, ginecología y obstetricia y psiquiatría. Esta edición se destina a médicos y profesionales de la salud de los más de 20 países de habla hispana en América Latina y España, y es un recurso valioso para profesionales del cuidado de salud y médicos hispanohablantes en los Estados Unidos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button