Noticias

Belkin celebra a las mujeres especiales de tu vida

Ellas.mx.-Belkin lanza tres encantadores equipos en tono rose gold: un color sofisticado y atrevido. Conócelos y recuérdales a las mujeres de tu vida lo especiales que son para ti.  

Cargador para carro MIXIT Metallic Car Charger (F8M730)

Con este cargador metálico de coche, tanto ella como sus acompañantes mantendrán sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles completamente cargados mientras están en camino en el automóvil. Este cargador se conecta directamente al conector de alimentación de CC y ofrece la máxima cantidad de energía necesaria para cargar el dispositivo -hasta 2,4 amperios-. Esto le permitirá cargar su dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrando horas de tiempo de carga. 

Artículos relacionados

Es compatible con cualquier dispositivo que cargue vía cable USB, pues reconoce automáticamente los dispositivos cuando están conectados, iniciando la carga sin ningún tipo de configuración. Los cargadores de Belkin están rigurosamente diseñados para proteger su dispositivo mientras se está cargando, gracias a sus circuitos inteligentes que ajustan automáticamente la potencia del voltaje, garantizando que el dispositivo estará a salvo en caso de una subida de energía inesperada.

MIXIT Metallic Power Pack 6600

Para las mujeres activas el MIXIT  Metallic Power Pack 6600 será su mejor aliado ya que es muy compacto y ligero. Podrá llevarlo a todos lados, manteniendo siempre con batería a sus equipos, tales como tableta, smartphone o cualquier dispositivo compatible con USB. Cuenta con dos puertos USB para cargar un segundo dispositivo, y brinda una gran capacidad de batería de 6600 mAh, almacenando una cantidad enorme de energía durante días. La recarga lo hace a una velocidad óptima y puede ser usado hasta 3 veces sin necesidad de cargar la unidad de alimentación.

Cable Belkin MIXIT Metallic Lightning to USB Cable (F8J144)

Y para complementar, este cable, también en color rose gold, será idóneo para cargar y sincronizar su iPod, iPad o iPhone mientras está en casa, en el trabajo o en la carretera. Con una medida de 1.2 metros, el MIXIT Lightning puede llegar a la distancia perfecta sin dejar de ser lo suficientemente compacto como para echarlo en su bolso. Se conecta a cualquier puerto USB 2.0, por lo que se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar. 

Bastará con conectarlo a su computadora para cargar y sincronizar en cuestión de segundos, o bien utilizar su propio cargador de pared o cargador para carro para mantener sus equipos con energía suficiente. Los cables Belkin han sido certificados por el desarrollador para cumplir con el rendimiento estándar de los dispositivos Apple.

Con estos prácticos regalos y la mejor tecnología, harás que sus días seán mucho más sencillos.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button