Noticias

Checo Pérez orgulloso del regreso del GP a México

Después de anunciar oficialmente el regreso del Gran Premio de México, el piloto mexicano Sergio Pérez  reconoció estar muy contento por la noticia, ya que no ha corrido en México desde que dejó el país hace 13 años para radicar en Europa: “Es bueno para el país, bueno para los fans y seguro que sorprenderá lo bueno que será el evento. Estoy muy orgulloso y entusiasmado. El año pasado la situación era difícil. Tenían que construir el circuito y muy poco tiempo para hacerlo, pero ahora no hay duda de que correremos allí”.

Sergio Pérez Mendoza es oriundo de Guadalajara, Jalisco. Nació el  26 de enero de 1990, también conocido como Checo Pérez, es un piloto de automovilismo de velocidad

Entre sus logros más destacados en su carrera, obtiene un segundo lugar en el Gran Premio de Italia del 2012; en la temporada 2010 de GP2 Series, Pérez obtiene su primera victoria en la categoría en el Principado de Mónaco a la que siguieron otros tres triunfos. El día 4 de octubre de 2010, se confirma que Pérez ingresa a la Fórmula 1 en la escudería Sauber para la temporada 2011 y posteriormente en la temporada 2012 y con el mismo equipo, obtiene 3 podios. En 2013 comenzó a pilotear con el equipo McLaren y al cierre del mismo año, se anuncia como piloto oficial de Force India.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button