Noticias

Contribuye al bienestar social aportando recursos a asociaciones civiles

MundodeHoy.com.-A través del “Fondo Familia Coca-Cola”, Fundación Coca-Cola cumple 14 años marcando una diferencia positiva en la sociedad. Este año aportó 1 millón 750 mil pesos que serán repartidos entre las instituciones Amigo Daniel, A.C., Asociación ALE, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., Fundación Santiago Quinzaños y Ministerios de Amor, A.C. Dichas instituciones llevarán a cabo programas para el mejoramiento de la calidad de vida de 3,693 personas.

Como parte de su compromiso para contribuir al bienestar integral de las personas, anualmente el Fondo Familia Coca-Cola invita a los colaboradores de la Compañía a realizar aportaciones voluntarias, donde el monto total recaudado es duplicado por la Fundación para apoyar a un mayor número de instituciones que, mediante voto de los mismos asociados, son elegidas para recibir el donativo.

“Nos sentimos muy afortunados de tener la oportunidad de hacer una diferencia para miles de personas a través de iniciativas como Fondo Familia Coca-Cola, la cual no sería posible sin el constante y permanente compromiso de nuestros colaboradores, quienes nos demuestran día a día que podemos generar un impacto positivo para mejorar la vida de las personas”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola.

Artículos relacionados

Con estos recursos, las asociaciones seleccionadas podrán:

-Abastecer por un año medicamentos oncológicos y antibióticos para 2,778 niños y jóvenes en tratamiento de cáncer

-Apoyar la educación y bienestar de 400 niños en situación de calle

-Contribuir al desarrollo e infraestructura del albergue temporal para niños con cáncer “Extiende tu Mano, I.A.P.” beneficiando a 390 niños

-Realizar 15 trasplantes de córnea y brindar 75 sesiones de hemodiálisis para personas en espera de trasplante de riñón

-Otorgar 35 becas del programa de atención integral para niños en situación de riesgo, maltrato o abandono

Con nueve décadas en México, la compañía reafirma su compromiso con el bienestar integral de los mexicanos, trabajando en aquéllas áreas donde puede generar una diferencia positiva e impulsando programas que sean motor de desarrollo y progreso en las comunidades.   

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button