Noticias

Nada por tu corazón y apoya una buena causa

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el evento Nado por mi corazón. A través de este evento, Sport City y los nadadores participantes se unen a la campaña mundial Swim for your heart, que inició hace cuatro años después de que un nadador de aguas abiertas perdiera la vida debido a que padecía hipertensión y no lo sabía.

Este evento tiene como objetivo generar consciencia sobre la importancia del cuidado del corazón, y gracias a la participación de los Socios de Sport City, se otorgará un donativo a favor de la Fundación Mexicana del Corazón A.C., mismo que será destinado al programa de rehabilitación de pacientes con problemas cardiacos, en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez.

Este año, gracias al apoyo de Queremos Mexicanos Activos, se unen al evento la Secretaría de Salud Federal, el Gobierno del Distrito Federal, y la UVM.

En 2014, Nado por mi corazón espera la participación de 20,000 nadadores de todas las albercas de los clubes Sport City, albercas públicas, y algunas albercas privadas que se suman a este esfuerzo.

Nado por mi corazón se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero de 2014. Para participar en esta edición, deberás inscribirte de manera gratuita a través de https://www.emociondeportiva.com/bienvenida_acua.asp o bien, en tiendas Martí o Proshop.

La gorra conmemorativa del evento será entregada a los participantes directamente en la alberca donde se inscribieron el mismo día que realicen el nado de su kilómetro, ahí mismo, se tomará la presión arterial de cada uno y esto es requisito indispensable para recibir la gorra y poder participar.

¡Participa en este gran evento y vive una grata experiencia!

 

Fuente: blogsportcity.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button