Noticias

Autosdehoy.com presenta:

El 65% de las ventas de seguros de autos por Internet se realizan en el DF y área metropolitana.

Los primeras dos posiciones son ocupadas por el Distrito federal y el Estado de México, mientras que las posiciones 9 y 10 son ocupados por Morelos y Yucatán.

S.com.mx, el primer y único portal en Internet en México que permite cotizar, comprar e imprimir seguros automotrices, anuncia cuales son los 10 estados de la república mexicana que más han asegurado su auto a través del portal en lo que va del 2010.

1.    DF

2.    Estado de México

3.    Nuevo León

4.    Querétaro

5.    Jalisco

6.    Guanajuato

7.    Puebla

8.    Quintana Roo

9.    Morelos

10.Yucatán

“Cada vez en México las personas son más concientes de la importancia de prevenir cualquier siniestro, sobre todo en época de lluvias cuando el número de accidentes se incrementa considerablemente” comentó Igal Rubinstein Director General de Seguros S. Además, es un hecho que año con año las ventas de seguros por Internet se han ido incrementado y esto se debe a la facilidad con la que la gente puede asegurarse” agregó el directivo.

Algunas recomendaciones básicas que se deben tomar en cuenta antes de contratar un seguro automotriz por Internet son:

·       Compara en distintas aseguradoras.

·       Elije la cobertura que se adecue más a tus necesidades y revisa que aspectos cubre.

·       Verifica que los datos de tu automóvil en la póliza son correctos.

·       Paga tu póliza a tiempo y verifica que el portal cuente con certificados de seguridad Verisign y sellos de confianza AMIPCI.

“Es mejor prevenir antes que lamentar y por ello el estar informado es lo más importante. Te invito a que como miembro responsable de la sociedad acudas a los eventos programados por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y otras entidades del gobierno y de la iniciativa privada en la Semana Nacional de Educación Financiera, la cual se llevará a cabo del 4 al 10 de octubre. En ella te enterarás cómo obtener el máximo provecho de tu ingreso y la forma de usar adecuadamente los servicios financieros: seguros, afores, ahorro e inversión” finalizó Rubinstein.

Para saber más visita: www.autosdehoy.com “El poder al volante”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button