Noticias

Donativo garantiza un vaso de leche diario, durante 2 meses, a más de 46 mil niños en alta marginación

Nutritiva.mx.-La empresa Nestlé entregó más de 9 millones de pesos en latas de leche de crecimiento NIDO Kinder al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Con este donativo la empresa asegura que más de 46 mil niños de 1 a 4 años, en comunidades de alta marginación en Chiapas, Guerrero y Michoacán, tengan acceso a 1 vaso de leche diario, durante 2 meses.

“Esta donación que entregamos hoy al DIF es resultado de un proyecto de colaboración con más de 300,000 mamás en México que se unieron a NIDO, a través de la comunidad Entre Mamás NIDO que vive en Facebook”, comentó Paola de la Torre, Directora de Marketing para NIDO en México.

El objetivo del movimiento social Entre Mamás NIDO fue invitar a las madres mexicanas a sumarse a la donación de vasos, compartiendo lo que significa para ellas la nutrición y cuidado que dan a sus hijos. La comunidad Entre Mamás NIDO albergó esta campaña en Facebook, en la que miles de mamás compartieron la iniciativa en sus muros; cada vez que las mamás compartían la iniciativa, en automático se donaban 7 vasos de NIDO Kinder, llegando a más de 2 millones de vasos donados.

“Nos sentimos muy contentos de la gran respuesta que tuvimos de las mamás mexicanas. El espíritu de nuestra empresa es ofrecer la mejor nutrición materno infantil, basada en la ciencia, que contribuya a formar generaciones de niños mexicanos más sanos. Sin duda, proyectos con resultados como este apoyan nuestra misión” agregó Paola De la Torre.

La empresa Nestlé continuará promoviendo iniciativas que beneficien la salud y bienestar de los niños de México, a través de nuevas alianzas en materia de nutrición, así como acciones que propicien el desarrollo de las comunidades en donde operan.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button