Noticias

Orrin Evans Trio

MundoDeHoy.com .-  Nuevamente, el ciclo New York Jazz all Stars sorprende al público mexicano amante del jazz. Este fin de semana, el pianista Orrin Evans, en formato de trío, ofrecerá dos conciertos en donde deleitará a los melómanos con su propuesta de jazz llegará de Filadelfia.

Acompañado por Luques Curtis en el bajo y Mark Whitfield Jr. en la batería, este director de banda, productor, arreglista y maestro, se presentará el sábado 24 de agosto, en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México, a las 20 : 30 horas, y el domingo 25 estará a las 18 horas, en la ciudad de Cuernavaca Morelos, en el Centro Cultural Teopanzolco.

Aunque Orrin Evans nació en Nueva Jersey, creció en Filadelfia, donde se desfiló en varias agrupaciones y sufrió la influencia de grandes pianistas entre los que pueden sufrirse a McCoy Tyner, Horace Silver, Bud Power y Thelonious Monk. Actualmente tiene cerca de 25 publicaciones publicadas. En 1994 dio a conocer su disco The Orrin Evans Trio, con el que tuvo su propio sello discográfico, Black Entertainment, en el que ha seguido publicando su música en la muestra de estilos que abarcan el jazz, nueva soul, country y hip hop.

Además de sus actuaciones del fin de semana, previo al concierto sabatino, ofrecerá, como ya es costumbre en el Ciclo New York Jazz All Stars, una charla didáctica de acceso gratuito, que tendrán lugar a las 17 horas. Para poder acceder, debe llenarse un registro previo en línea en la siguiente dirección: https://www.dequintaproducciones.org.mx/registro-clase y con lo que además, se adquiere el derecho para obtener un 40 por ciento de descuento en el acceso al concierto.

Los boletos para las fechas están disponibles en las taquillas de los foros y por el sistema Ticketmaster. El Centro Cultural Roberto Cantoral está en Puente Xoco Puerta A, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, CDMX, y el Centro Cultural Teopanzolco se encuentra en Río Balsas 22, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button