Ciudad

Participa en la carrera Día de Muertos 2023

DiarioDeLaCiudad.mx .-Regresa a tus orígenes y disfruta correr en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México en una carrera nocturna llena de elementos para celebrar el Día de Muertos con la carrera “Night Run” para conmemorar a nuestros seres queridos y el deseo de pasarla bien en uno de los eventos más esperados del año.

Under Armour encuentra su inspiración en el Día de Muertos para organizar esta carrera que partirá de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec el próximo sábado 28 de octubre de 2023, a partir de las 19:30 h. Será un evento ideal para la convivencia entre los amantes de correr y todos aquellos que quieran celebrar esta temporada con una experiencia relevante. 

Las distancias de arranque serán de 5 y 10 kilómetros con aproximadamente 2 mil quinientos participantes. La edad mínima para participar es de 15 años y el costo de inscripción será de $600 (+ costo por servicio en línea). El registro ya está abierto en el siguiente link: 

https://asdeporte.com/evento/night-run-under-armour-2023-dia-de-muertos-t3yj

Esta carrera brindará paquetes que se entregarán a los participantes y contarán con playera Under Armour, morral, medalla (al cruzar la meta), número de competidor, chip, kit de recuperación, entre otras sorpresas. La entrega de estos kits se realizará el viernes 27 de octubre en la tienda Innovasport de Parque Delta en un horario de 11:00 a 19:00

¡No olvides pasar por él!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button