Noticias

Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz espera la visita de más de 13 mil personas en su nueva edición

Pistas.mx.-Durante los tres días de actividades de la edición 14 de la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2016, se espera la visita de más de 13 mil personas interesadas en esta actividad. Esta exposición es la única que se encamina a exhibir la tecnología y herramientas de reparación de unidades siniestradas en América latina.

CESVI MÉXICO (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), organizador de esta exposición, informó que por primera vez esta expo tendrá una duración de tres días, debido al creciente interés que ha generado dentro e incluso fuera del país.

De igual forma, informó que esta exposición que se realiza del 10 al 12 de marzo en el World Trade Center de la capital del país, se ha convertido en el lugar ideal para que las empresas relacionadas con la reparación de vehículos automotores presenten sus nuevos productos y en el que los dueños de talleres de reparación -tanto los de distribuidoras como los asociados a las aseguradoras y los multimarca- hagan sus compras y actualicen su equipo y herramientas.

Cifras de CESVI MÉXICO establecen que cerca del 80% de los visitantes a la Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz son quienes deciden las compras de sus negocios o de los talleres que administran.

Por otra parte, CESVI MÉXICO informó que los proveedores prepararon sorpresas para los asistentes, ya que algunas figuras de la farándula están presentes en esta edición número 14. Paola Durante, la cantante, estará presente en el stand de la empresa RUNSA Autopartes (stand F10) el jueves 10 de Marzo de 11:00 a 14:00 horas, el viernes 11 de 12:00 a 15:00 horas y el sábado 12 de 14:00 a 17:00 horas. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button