Noticias

María Sharapova reconoció positivo en dopaje

MundodeHoy.com.-La tenista rusa María Sharapova se presentó en conferencia de prensa para anunciar que dio positivo en un examen antidoping durante el pasado Abierto de Australia. Sharapova reveló que la Agencia Mundial Antidopaje incluyó, este año, un medicamento que incluye una sustancia llamada Meldonium, el cual ella consumía desde el año 2006.

Afirmó que este medicamento lo utilizó para combatir la diabetes y que no se percató de que ya había sido prohibido.

Durante la rueda de prensa, la tenista clasificada séptima en el ranking mundial aseguró que se responsabiliza por este resultado: “Tomo la responsabilidad porque es mi cuerpo, no importa con quien esté trabajando, la responsabilidad es mía”, aseveró.

Ante esto, Sharapova también asegura que desconoce cual sea la sanción correspondiente y dado que afirma haberse enterado recientemente, trabajará con la Federación Internacional de Tenis para poder cumplirla.

La tenista aprovechó para pedir disculpas a sus aficionados, esperando que este incidente no marque el término de su carrera. “He decepcionado a mis aficionados, he decepcionado al deporte. No quiero terminar mi carrera de esta manera, espero que me den una nueva oportunidad”, sentenció.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button