Noticias

Una década celebrando a la mujer

Ellas.mx.– El evento organizado por una gran mujer Silvia Sánchez Alcántara, en el marco  de la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”, reunió a importantes conferencistas que abarcaron temas distintos de interés para todas las asistentes como Maga Albarrán, Sue Payró, Sara Topelson, Armando Franco, Gaby Vargas, Tere Bermea, Ricardo Eiriz, Raquel Levinstein, María del Sol, María Marín, entre otros, quienes compartirán sus experiencia y cómo han superado los obstáculos de la vida.

Desde temprano, cerca de 6 mil mujeres acompañadas por sus amigas, hijas, hermanas, parejas, etc., se dieron cita en el Auditorio Nacional para celebrar esta fecha que honra a las mujeres de todo el mundo.

El Día Internacional de la Mujer, en el Auditorio Nacional, este 2016 cumplió diez años de procurar el crecimiento personal y profesional de  las mexicanas. Como cada edición el evento estuvo lleno de sorpresas, reflexión, música y regalos para todas las presentes.

Pudieron disfrutar de muchas sorpresas y regalos que Kotex, Depend, y Maggi, llevaron para consentirlas ese y todos los días

También tuvieron la oportunidad de acercarse a los conferencistas para adquirir sus libros, tomarse fotos e intercambiar información importante que puede incidir para mejorar su vida o para realizar algunos cambios positivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button