Noticias

Cuidados solares para la piel

LaSalud.mx.-Esta Semana Santa, es delicioso disfrutar de cualquier actividad bajo el sol. Sin embargo, debemos hacerlo con la debida protección. 

 Algunos productos de cuidados solares para la piel, de la marca francesa Uriage, pueden ser una opción ideal. Aquí te presentamos su línea especializada para protegerte del sol: 

1. BARIÉSUN  para toda la familia ( niños y adultos): El mejor en fotoprotección, ya que cuenta con altos índices de SPF 50+, fotoestabilidad y es resistente al agua.

Sólo contiene 3 filtros químicos y presenta un aumento de la protección celular (Anti-radicales libres, Anti-sequedad). Tiene seguridad y tolerancia óptimas (sin octocrileno, sin parabenos, sin alcohol) y, finalmente, es agradable para los sentidos, ya que tiene textura ultrafundente y una agradable fragancia. 

2. HYSÉAC FLUIDO SPF50+Creado especialmente para pieles mixtas a grasas o pieles con tendencia acneica.

Cuenta con protección equilibrada UVA / UVB (complejo filtrante sin octocrileno), anti-sebo (extracto de regaliz), matificante (polvos matificantes) y calmante e hidratante (agua termal de Uriage). Esto garantiza una piel protegida y matificada, protección de alto rendimiento con dos índices de SPF y evita el efecto «rebote» después de la exposición al sol. 

Asimismo, este producto previene la fotosensibilidad ocasional debida a ciertos tratamientos, tiene texturas invisibles, no grasas y un perfume agradable.

Esta Semana Santa, es importante pensar en cuáles son los mejores cuidados solares para tu piel y, en dado caso, para la de tu familia. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button