Noticias

Se suspenden clases en CDMX: SEP

MundodeHoy.com.-La Secretaría de Eduación Pública (SEP) comunicó que debido al clima que se registra en el Valle de México, hay suspensión de clases en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, así como en bachillerato. La Ciudad de México se suma a la suspensión de actividades por la misma causa que en el Estado de México y Puebla. 

Aurelio Nuño, quien encabeza la dependencia, informó que esta acción es con el objetivo de “prevenir afectaciones a alumnos, maestros, padres de familia y trabajadores administrativos”. Precisó que con los pronósticos del clima, se prevén vientos fuertes, debido a la 11 tormenta invernal y a los frentes fríos 45 y 46, en la Ciudad de México. 

La suspensión de actividades se aplica en todos los niveles que van de preescolar a bachillerato y se recomienda a los planteles de Eduación Media SUperior y universidades independientes de la SEP a tomar la misma precaución, especificó Aurelio Nuño. Asimismo, la Secretaría de Gobernación alertó por bajas temperaturas y la lluvia que persistirá en las próximas horas del día.


Con información de secgob.cdmx y El Universal 

 
 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close