Noticias

Michael Douglas estaría en estado terminal por cáncer

MundodeHoy.com.-Según información reportada por medios de comunicación, el actor Michael Douglas se encuentra grave en su casa de Bermudas y estaría incluso enfrentando sus últimos días debido a una recaída del cáncer de boca que padece desde 2010. 

El actor estadounidense de 71 años podría estar disfrutando de un retiro espiritual en Bermudas, hasta donde se habría desplazado para poner en orden sus últimas voluntades. El actor, de 71 años, podría haber recaído después de que en 2010 hiciera público que sufría cáncer de boca. Su última aparición pública fue el pasado 26 de febrero durante la entrega de premios César de Honor, donde fue galardonado por la Academia Francesa de Cine por su trayectoria como actor y productor.

En dicha ocasión se le vio demacrado y con 20 kilos menos debido al los tratamientos radioterapia y quimioterapia a los que se sometió para atacar el cáncer. 

De acuerdo a los reportes  actualmente el cáncer ya habría hecho metástasis en todo  el cuerpo lo cual impide que se lleve a cabo otro tipo de intervenciones médicas para combatir la enfermedad.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button