Noticias

Falleció el primer actor Pedro Weber ‘Chatanuga’

Mundodehoy.com.- El medio artístico se encuentra de luto por el fallecimiento del primer actor Pedro Weber ‘Chatanuga’, quien lamentablemente perdió la vida, a los 82 años, este 22 de marzo a causa de insuficiencia cardiaca y respiratoria, tras padecer problemas de salud  desde 2004.

En 2004  ‘Chatanuga’ se sometió a varios estudios cardiovasculares; sin embargo, fue a principios de 2014 cuando permaneció 2 semanas en el hospital por supuestos problemas de riñón aunque los resultados de sus estudios arrojaron nuevamente problemas cardiacos, por lo que tuvieron que implantarle un marcapasos.

El actor nunca perdió la chispa ni el amor por la vida, pues mientras permaneció hospitalizado, siguió trabajando con el guión de la película ‘El último trago’, un homenaje a Jose Alfredo Jiménez.

Chatanuga nació el 27 de noviembre de 1933 en Ciudad Guzmán, Jalisco. Entre las telenovelas más conocidas en las que participó, están: “El privilegio de amar”, “Rebelde” y “Hasta que el dinero nos separe”, y participó también en varias películas como “El comanche”, “Los hombres no deben llorar”, “El Mil Usos” y “Ni modo, así somos

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close