Noticias

Celebra 37 años de momentos inolvidables

Mundodehoy.com.- A 37 años de haber inaugurado su primera sede en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Joyerías Bizzarro celebra este aniversario con la primera apertura del año en Monterrey, plaza en la que incursiona para colmar a sus clientes de momentos inolvidables, con piezas de la más alta calidad y belleza. 

La nueva sucursal se suma a una red de 72 tiendas de esta casa joyera en el país, que ha mantenido una exitosa expansión a nivel nacional gracias a la incomparable experiencia que brinda a sus clientes a través de excelencia en el servicio y calidad en sus joyas. 

Bizzarro, el experto en joyería, ha materializado sentimientos desde 1979, a través de hermosas colecciones llenas de estilo y elegancia. Es por ello que en esta celebración de aniversario, te comparte las tendencias inolvidables en joyería surgidas desde su primera apertura.

Los 70

La tendencia hippie define esta época por sus largos collares, brazaletes, anillos y pendientes. Sus diseños inspirados en las flores, figuras geométricas y perlas, se convierten en la moda del momento. A mediados de la década surgen los anillos del estado de ánimo que cambian de color de acuerdo a las emociones.

Los 80 

Caracterizados por los colores brillantes y la extravagancia, esta época se define por el uso de aretes grandes y pesados, al igual que collares de oro con piedras preciosas, cristales y perlas. El zafiro se convierte en el must have de todas las mujeres por ser la piedra de uno de los anillos de compromiso más populares, como el que el príncipe Carlos obsequió a Lady Di.

Los 90 

Las gargantillas o chockers, son una de las tendencias que se han mantenido a través de los años y que retoma fuerza en 2016. Las mujeres mantienen un estilo minimalista y discreto al lucir oro blanco, el metal por excelencia de la época, junto con los pendientes y grandes arracadas.

Siglo XXI

Las piezas de joyería se inspiran en las tendencias de los años 50; el estilo natural, relajado y colorido son parte esencial. Los pendientes miniatura y los maxi anillos destacan al inicio del nuevo milenio; esta época se distingue por dar auge a la presencia de gemas marinas como las perlas cultivadas en muchos estilos y colores.

En la actualidad, las tendencias vintage y minimalista, son el must en todos los accesorios. Los maxi collares y chokers regresan con diseños más glamurosos y materiales de lujo. Además, los aretes grandes y largos forman parte de los outfits más in del momento.

El engaste o incrustación de zirconias y piedras preciosas en argollas de matrimonio, es la tendencia actual para hombres y mujeres. Los anillos de compromiso con zafiro toman fuerza, al igual que el estilo minimalista se consolida por medio de formas delgadas y delicadas, acompañadas de diamantes.

Joyerías Bizzarro celebra su 37 aniversario compartiendo momentos inolvidables.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button