Noticias

Llegan al mercado nacional, soluciones nuevas e innovadoras para el sector energético

Con el fin de mostrar al mercado toda su gama de soluciones, desde inversores hasta equipos industriales a diésel, así como equipos de respaldo energético para cada aplicación -hogar, comercio, industria, construcción, hospitales, minería, entre otras- AiPower estuvo presente en Expo Nacional Ferretera 2023; el centro de negocios más importante para la industria ferretera, eléctrica y de la construcción en América Latina, donde participan las marcas más importantes del mercado, siendo este foro el 3.º más importante a nivel mundial en su rubro.

Este evento, celebrado recientemente en Expo Guadalajara, reunió a fabricantes, comercializadores, distribuidores y compradores de artículos de la industria ferretera, de la construcción, eléctrica, iluminación, seguridad industrial, calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Enrique León, Director General de AiPower México, indicó que el objetivo de estar presentes en esta feria es para que los clientes conozcan los alcances tecnológicos y los aportes al mercado de los equipos de AiPower, pero también para expandir sus ventas tanto en el mercado nacional como en Centro América, a través de diferentes canales de venta especializados.

“Para todos aquellos que visitaron nuestro stand, tanto usuarios como distribuidores, pudieron conocer nuestras soluciones innovadoras y rentables de generación de energía de alta calidad y servicio excepcional para cualquier requerimiento de energía residencial, comercial e industrial que se tenga. Buscamos satisfacer a los clientes, identificar el mercado y brindar mantenimiento a nuestra actual base instalada”, apunta.

Entre las soluciones que AiPower mostró en Expo Ferretera 2023, se encuentran:

  • Generadores de Energía Portátil /Serie SUA, línea que va desde 2500W hasta 12,000W. Todos con potente motor OHV de 4 tiempos, luz de alerta de bajo nivel de aceite y apagado automático. Gran depósito de gasolina que permite varias horas de funcionamiento. Fáciles de transportar por su asa o maneral plegable, ruedas resistentes y marco de metal duradero. Energía confiable en cualquier lugar. Garantía de 3 años.
  • Inversor Portátil SUA3800. Potente y silencioso, con 3.800W de arranque y 3.500W de funcionamiento. Ideal para acampar y para tus fiestas. Portátil con ruedas y asa telescópica. Tecnología Inverter para energía más limpia, eficiente y silenciosa. Capacidad de poner en paralelo para duplicar la potencia. Indicador de combustible y puerto USB para cargar dispositivos.
  • Hidrolavadora a gasolina APW3200KH con motor Kohler. Con 3200 psi y 2,4 GPM, elimina la suciedad en trabajos de limpieza difíciles.
  • Generadores Silenciosos a Diésel, línea que va desde 6000W hasta 15,000W, para el sector residencial y comercial. La única opción de energía portátil y estacionaria en el mismo equipo, trifásicos y monofásicos en un solo paso.
  • Generadores portátiles línea GXS, Confort Line, desde 4000W hasta 9000W. Diseñados con el motor más robusto del segmento y tanque más grande del mercado.  Esta línea cuenta con modelos que encienden a control remoto, para mayor comodidad.  Garantía de 4 años.
  • Generadores de energía a diésel de la serie AP, ideales para hospitales, construcción, telecomunicaciones, fábricas y más. Configuraciones personalizadas, garantía limitada de 1 año o mil horas.

Hubo además anuncios y lanzamientos de lo nuevo que tiene la marca en México como:

  • Generadores Industriales a Gas, desde 70 kW hasta 1MW. Equipos que funcionan para aplicaciones Prime-Continuo como Oil & Gas y Minería. Motores robustos para operaciones de trabajo 24/7 de bajo mantenimiento, con motor Boudouin, edificados para aplicaciones de alta demanda.
  • Torres de iluminación LED, desde 6.5 kW hasta 9.5 kW. Luminarios de hasta 500 W, los más potentes de la industrial. El tanque de combustible más grande del mercado con motor enfriado por aire de hasta 120 L y motor de 3 pistones para operaciones de alta demanda y de generación continua.
  • Generadores Industriales a Diesel con motor AiPower para aplicaciones prime-emergencia, con bajo consumo de combustible. El motor más fiable y de alta eficiencia del mercado. Próximamente llegarán al mercado mexicano con 2 años de garantía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button