Noticias

Este 10 de mayo, sorprende a mamá con Steren

Festeja el Día de la Madre con las múltiples opciones de regalo que STEREN, líder en soluciones en electrónica, te sugiere.

Para que escuche sus canciones favoritas, el sistema de audio con pantalla LCD modelo MP3-800 de STEREN es una opción muy útil, ya que incluye reloj despertador y radio FM. Es compatible con ipod, reproductores MP3 o cualquier equipo de audio y video con salida para audífonos de 3,5 mm.

Además, tiene función para cargar el ipod cuando se utilice el eliminador y su control remoto permite manipularlo fácilmente a distancia. Se alimenta directamente de la corriente o con el uso de pilas AAA, que evitan la desprogramación del despertador, en caso de apagón.

Asimismo, para que disfrute de la música con mayor movilidad, el Audífono de Oído modelo AUD-282 de STEREN, tiene pastillas ultrasuaves que se adaptan a la oreja y se mantienen firmes, mientras realiza cualquier actividad. Para mayor protección, incluye un estuche que permite, además, enrollar el cable para que pueda guardarlo o transportarlo con mayor comodidad.

Por otra parte, el Kit automotriz 3 en 1 compatible con ipod modelo FMT-810 de STEREN, funciona como transmisor inalámbrico, cargador y soporte. Este equipo permite transmitir la señal de audio desde el ipod al estéreo del automóvil y amenizar sus viajes, escuchando la música que tenga grabada, a través 200 canales o frecuencias (de 88,1 a 107,9 MHz) que sintonice en el auto estéreo.

Además, podrá cargar su ipod en el encendedor del auto e incluye un soporte para mantenerlo seguro y a la mano.

Este kit contiene un adaptador para encendedor del automóvil.

Estos productos puedes encontrarlos en las más de 260 tiendas STEREN y STEREN Shop en toda la República Mexicana, en donde te ofrecen un año de garantía y soporte técnico. Para más información, visita su red de tiendas, consulta la página www.steren.com o llama al Centro de atención a clientes de STEREN: 01 800 500 9000.

STEREN Card

STEREN ofrece un 10% de descuento en todas las tiendas STEREN y STEREN Shop del país, a partir de $100.00 pesos de compra a precio público, que se abonarán a los clientes que tengan la tarjeta STEREN Card.

 

50 años de experiencia en el mercado de productos electrónicos de consumo avalan el liderazgo de STEREN, empresa 100% mexicana, como proveedor de una amplia gama de productos y soluciones para el hogar y para usuarios en ramas específicas de la electrónica. Su catálogo de productos abarca áreas como: Audio, Automotriz, Cables y accesorios, Casa y oficina, Cableado estructurado, Computación, Energía, Herramientas, Educación, Proyectos, Componentes, Seguridad, Telefonía, Video y Semiconductores.

 

Asimismo, la obtención del certificado ISO-9001:2008 reafirma el compromiso de STEREN con la calidad. El corporativo y las tiendas STEREN se caracterizan por la atención personalizada, la innovación y calidad inmejorable de sus productos a precios muy accesibles.

 

Las oficinas corporativas de STEREN están ubicadas en el Distrito Federal y sus centros de distribución se encuentran en las Ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Adicionalmente, en EEUU la compañía tiene oficinas corporativas en San Diego, California, un centro de distribución en Memphis, Tennessee, y un centro de control de calidad en Shangai, China.

 

Una red de más de 260 tiendas en la República Mexicana abastece y satisface la demanda de todos sus consumidores. Para mayor información, favor de consultar www.steren.com o comunicarse con el Centro de atención a clientes: 01 800 500 9000.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button