Noticias

Hotelería Boutique se integra a la oferta de Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos

 

El Pueblo Mágico de Todos Los Santos es un lugar ubicado entre la sierra de La Laguna y el Océano Pacífico,  a una hora de Los Cabos. Por su encanto particular, se ha convertido en un sitio de gran afluencia turística en los últimos años y es el sitio preferido de la comunidad de artistas que buscan combinar la naturaleza y tranquilidad. Ante la demanda por hotelería de primer nivel en este lugar, en la primavera del 2010 se abre en el corazón de Todos los Santos Guaycura Boutique Hotel & Spa.

 

Este hotel abrió sus puertas para brindar a los visitantes calidad, servicio y elegancia combinados con el ambiente mágico de Todos los Santos. Guaycura está ubicado en un edificio histórico de mitad del siglo XIX con gran tradición y abolengo, por haber albergado diferentes instituciones durante su historia, tales como la  Escuela y Academia de Arte, la Oficina de Telégrafos y la Estación de Policía. En los últimos años, el edificio estuvo funcionando como la “La casa del Estudiante Sudcaliforniano”, dándole hospedaje a jóvenes estudiantes de todo el estado.

 

Hoy es un gusto para la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos darle la bienvenida al Hotel Guaycura, ya que con su ingreso como socio fortalecemos las opciones para los turistas en busca de nuevas experiencias y majestuosas vacaciones.

 

Para quienes consideran realizar un viaje a Los Cabos, el sitio www.visitaloscabos.travel es el punto perfecto de partida, donde se encuentran las alternativas novedosas para planear sus actividades durante tu visita y descubrir por qué  Los Cabos tiene cada vez mas qué ofrecer.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button