Noticias

Toma la mejor elección para vestir a tu pequeño

Ellas.mx.– Muchas veces hemos visto ropa increíble que creemos que luciría perfecta en nuestros bebés, sin embargo, ¿conoces cuáles son las caracteristicas que necesitas buscar en sus primeros outfits para alguien tan pequeño  y delicado como ellos? 

LITTLE ME, marca líder en Estados Unidos y Canadá especializada en ropa y accesorios con diseños trendys y funcionales para tu bebé te comparte los siguientes tips para que elijas lo mejor para los más consentidos del hogar.

COMFTY BABY.

Sabemos la velocidad con la que crecen y que poco a poco tu little me se parece más a ti, pero hacerlos sentir cómodos es una prioridad para su desarrollo, por lo que te tenemos una noticia: ¡El comfort y el estilo no tienen por qué estar peleados! Elige  sus primeros outfits  que estén hechos de materiales suaves y frescos esta Primavera como el algodón. 

TIP FASHIONISTA: Crea un mix de estampados, por ejemplo, un coordinado sport de rayas y puntos en colores alegres como el rosa y blanco… un must en su primer armario. 

CAPAS PROTECTORAS.

Predecir el clima en la actualidad basado en las estaciones del año realmente es una locura… Sol, lluvia, viento ¡Es difícil hacerle caso a los pronósticos! Considera buscar sets para tu bebé que lo ayuden a estar protegido de los cambios bruscos de temperatura, como un atuendo en capas. Al empezar el día puede hacer mucho frío, pero mientras transcurre el día, la temperatura va en aumento, por lo que un set con gorrito lo protege tanto del viento, como de los rayos del Sol. 

Prueba un look con una chamarra ligera, una playera con botones inferiores para facilitar su cambio y un pantalón que combine con su gorro para que conforme haga más calor esta Primavera, vayas adecuando su atuendo para que esté cómodo y protegido cuando se necesite.

TIP FASHIONISTA: Para tu pequeño, nada mejor que un atuendo basado en la tendencia navy con los colores azul marino, blanco y rojo.

Estas opciones y más de LITTLE ME las puedes encontrar en sus 4 boutiques en el Distrito Federal. También puedes conseguirlo en línea en http://littleme.mx/ y en todas las tiendas Liverpool a nivel nacional a partir del mes de Marzo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button