CiudadNoticias

Transporte público gratuito por el “Hoy no circula”

DiariodelaCiudad.mx.- Debido a las múltiples quejas y comentarios en contra del “Hoy no circula”, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México anunció hoy que habrá transporte público gratuito.

Héctor Serrano, secretario de movilidad de la Ciudad de México anunció que desde el día de mañana el sistema de trolebús, tren ligero y RTP serán gratuitos, aunado a ello, algunos taxis y micros bajarán sus tarifas.

Los corredores de las empresas Casur, Comiten, Copesa y Reforma Bicentenario aplicarán el descuento en diez rutas, así como transportistas de la ruta 1 y 111 reducirán sus tarifas en los diez ramales.

En este contexto, Serrano sostuvo que algunas rutas de transporte colectivo concesionado reducirán su tarifa a 2.50 pesos, además, los taxis de algunas bases de la Ciudad de México darán el banderazo a siete pesos y no de 13.10 pesos.

Aunado a ello, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México presentó el programa “Más por coche”, el cual consiste en que automóviles oficiales serán compartidos con ciudadanos. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button