Noticias

Deudores Anónimos celebra su cuadragésimo aniversario en todo el mundo

Mundodehoy.com.– NEEDHAM, Massachusetts.- La mayoría de las personas se endeuda en diversos puntos de sus vidas. Para algunos, las deudas sin garantía –deudas no garantizadas por alguna forma de colateral tal como una vivienda o un automóvil- se convierten en una parte adictiva e inmanejable de sus vidas. Deudores Anónimos (D.A.) ofrece esperanza a las personas cuyo uso de deudas sin garantía provoca problemas y sufrimientos en sus vidas y en las vidas de otros.

Las mencionadas deudas pueden paralizar y arruinar vidas. Para el deudor compulsivo, la deuda es como el alcohol para el alcohólico, la comida para el comedor compulsivo y el juego para el jugador compulsivo.

Sobre la base de los principios de los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos, el programa de D.A. ha ayudado a miles a encontrar un nuevo modo de vida que ofrece a quienes padecen de endeudamiento compulsivo, recuperación y esperanza para una vida más saludable, feliz y próspera.

Un mes de abril de hace cuarenta años, un puñado de deudores comenzó a reunirse en New York City. Juntos, fundaron una solución para las presiones del endeudamiento compulsivo. Desde entonces, la Asociación de D.A. ha crecido hasta mantener unas 500 reuniones registradas a nivel mundial.

El 15 de abril de 2016, los miembros de todo el mundo celebrarán la fundación y el crecimiento de la Asociación. Las festividades abarcarán desde pequeñas reuniones grupales y encuentros telefónicos internacionales, hasta grandes convocatorias de cientos de deudores.

Acerca de Deudores Anónimos

Deudores Anónimos es una organización sin fines de lucro cuyos miembros tienen un triple propósito: dejar de incurrir en deudas sin garantía, compartir su experiencia con los nuevos miembros y llegar hasta otros deudores. El endeudamiento compulsivo también puede afectar a aquellos que trabajan por cuenta propia o son propietarios de empresas. Para ellos, las reuniones de Deudores Empresariales Anónimos están disponibles para abordar sus necesidades específicas.

Si desea más información acerca de D.A. o desea saber si hay alguna reunión en su área, ingrese al sitio Web de D.A., www.debtorsanonymous.org

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button