Noticias

Planned Drives de Waze te apoyará a calcular cuándo salir de casa para que llegues a tiempo

Mundodehoy.com.- Con el tráfico impredecible de esta ciudad las personas, siempre, antes de una reunión, cita o simplemente como parte de la rutina diaria para salir al trabajo, nos la pasamos planeando la hora en qué debemos salir de casa para llegar a tiempo. Con la nueva función de Waze, Planned Drives, dejaremos de ser víctimas del cálculo del tiempo y del tráfico, pues podrás programar una reunión o un viaje importante, ya sea para hoy o la próxima semana. Sólo escribe la hora y fecha en la que necesitas llegar a tu destino y Waze te recomendará la mejor hora para partir; también recibirás un recordatorio antes de tu evento con una hora de salida basada en las condiciones del tráfico actualizadas en tiempo real.

Planned Drives también te facilita organizar tu tiempo y agendar las actividades del día que no son tan urgentes o para los que estar a tiempo no es tan imperante, como puede ser ir al súper, sacar a pasear a tu perro, el café con los amigos. Para utilizarlo, únicamente abre Waze e ingresa un destino (Ingresar dirección en la barra de buscador). En la pantalla de tiempo de llegada estimado da clic en el ícono de Planned Drives de Waze (botón izquierdo). La ventana de Planned Drives ilustra las horas de tráfico dentro de los próximos 7 días con una gráfica junto a tu futura ruta, así podrás tomar la decisión de a qué hora subir a tu auto, basado en las condiciones de los caminos de acuerdo a algoritmos inteligentes, el historial de problemas de tránsito y análisis predictivos.

Todas las características de Waze están diseñadas para trabajar en conjunto y obtener el pronóstico de la mejor ruta para cada destino; enfrentando las condiciones del tráfico en tiempo real, ahorrando tiempo, dinero y hasta el consumo de batería en tu smartphone.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button