Noticias

Video muestra a un hombre tocando a una pequeña en un restaurante

Mundodehoy.com.– En Tabasco, un sujeto fue grabado en el momento en que realizaba tocamientos íntimos a una niña. Las imágenes fueron difundidas presuntamente por un trabajador del establecimiento que se percató del acto.

Los hechos ocurrieron según las primeras indagatorias de la Fiscalía General del estado de Tabasco (FGE), en la zona Tabasco 2000, donde un hombre acompañado de varias personas, entre ellas una niña que cargaba en sus piernas, a la cual le tocaba por debajo de su ropa sin que los demás se percataran del hecho excepto el citado empleado.

Se desconoce la relación del acusado con la pequeña y la gente que lo acompañaba en la mesa.

Las imágenes fueron difundidas el pasado domingo a través de Facebook desde la página “Grupo de Apoyo Especial México”, donde al momento acumula más de 22 mil reproducciones entre decenas de comentarios de repudio hacia el sujeto.

Al respecto, la FGE ya se pronunció sobre el caso y de igual manera el personal administrativo del restaurante que aseguran estar dispuestos a ayudar en las respectivas investigaciones.

“FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”, fueron las primeras declaraciones enviadas por la fiscalía a través de un comunicado.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button