Noticias

Revelan en cortometraje los orígenes de Halo

Llegó el momento de conocer uno de los secretos más oscuros y mejor guardados del Universo Halo. Esta semana, se estrena el cortometraje “Birth of a Spartan”, un cortometraje lleno de acción dirigido por el multipremiado director Noam Murro. Este video nos presenta la historia de Carter 259, futuro líder del Noble Team en Halo Reach y su transición de un típico joven a un guerrero Spartan sobrehumano.

 

Este cortometraje nos muestra el dramático renacimiento de Carter como un guerrero Spartan, envuelto en una historia de valor, sacrificio y honor que le brindará a los fanáticos la oportunidad de presenciar el origen del personaje central de Halo Reach. Seremos testigos de la última y más dura prueba a la que se someten los candidatos a convertirse en guerreros Spartan: el procedimiento de mejoramiento biológico.

 

El cortometraje tiene una duración de 60 segundos y estará disponible en welcometonobleteam.com a partir del próximo martes 27 de abril a las 11 PM. Al día siguiente, los usuarios con membresía Gold podrán gozar en exclusiva de una versión extendida de dos minutos a través de Xbox LIVE.

 

“Birth of a Spartan” fue dirigida por el director de Smart People, Noam Murro galardonado por  la dirección de spots para Toshiba, Saturn, Volkwagen entre otros. Murro fue ganador en 2005 del Premio a Director del Año que otorga gremio de directores de Estados Unidos y recientemente fue nombrado por la revista Campaign como el mejor director del Reino Unido. Para esta producción, Microsoft  trabajó con Biscuit Filmworks Co., compañía productora que Murro fundó en el 2000.

 

Desarrollado por Bungie Studios, Halo Reach llega en otoño de 2010 en exclusiva para Xbox 360 y estará disponible en ediciones normal, limitada y legendaria. La Beta Multijugador de Halo: Reach, el evento definitivo de esta primavera en Xbox LIVE, llegará el próximo 3 de mayo y estará disponible  a través del disco de campaña de Halo 3: ODST.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button