Noticias

Medical Board Summit 2016

LaSalud.mx.- Con el objetivo de fortalecer el compromiso con la formación médica, Mead Johnson Nutrition presenta por primera vez el Medical Board Summit 2016, donde estarán presentes los 500 pediatras con mayor liderazgo en México. La reunión tendrá lugar del 8 al 11 de abril en la Riviera Maya, en el Estado de Quintana Roo.

El programa académico del evento se distingue por ir más allá de los temas tradicionales que se presentan en los eventos de educación médica continua, con el objetivo de apoyar una actividad profesional holística de acuerdo a los intereses y necesidades del médico pediatra moderno. En este sentido, se presentarán ponencias relacionadas con los retos del mundo actual, incluyendo situaciones particulares del contexto mexicano, la comunicación digital en al ámbito médico, así como temas contemporáneos como la epigenética, entre otros. 

“Tomando en cuenta que cada año nacen en nuestro país aproximadamente 2.5 millones de niños, y que la dinámica social está en constante cambio, se vuelve imperativo fomentar eventos de educación médica continua con una visión holística que fortalezcan la atención de los profesionales de la salud con el fin de que se refleje en mejores oportunidades para los niños México”, comentó el Dr. Jorge Higuera, Director Médico Regional de Mead Johnson Nutrition. 

Artículos relacionados

Durante el Medical Board Summit 2016 se contará con la participación de prestigiosos conferencistas como el ex secretario de salud Dr. Jose Angel Córdova Villalobos, quien hablará sobre los retos en el sistema de salud mexicano; El Dr. Hunter Doherty, conocido como Patch Adams, abordará el tema de la relación entre la salud y el estado de ánimo del paciente; Macario Schetinno presentará el entorno económico aplicado a la salud; El Dr. Robert Waterland abordará la relación entre la nutrición y la epigenética; Carlos Carsolio compartirá su perspectiva sobre superación personal; y Álvaro Rattinger y Jack Ades darán recomendaciones estratégicas en las áreas de mercadotecnia y redes sociales aplicadas al entorno médico.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button