Noticias

EPN continua con su visita de Estado, hoy llegó a Dinamarca.

Mundodehoy.com.– El presidente Enrique Peña Nieto arribó este día a Copenhague, Dinamarca, fue recibido por la Reina Margarita II y los integrantes de la Casa Real, como parte de la agenda de su visita de Estado.

Casi al llegar al aeropuerto del país europeo, el avión presidencial, José María Morelos y Pavón, fue escoltado por dos aviones caza de la Fuerza Aérea Danesa hasta que aterrizó. 

La ceremonia de recepción oficial en el Hangar Real incluyó la entonación de los himnos nacionales y el pase de revista a la guardia de honor.

La Reina Margarita II de Dinamarca recibió al mandatario mexicano, acompañada de su Alteza Real el Príncipe Consorte Henrik, así como por el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary.

También asistieron el Príncipe Joachim, la Princesa Marie y la Princesa Benedikte, hermana de la Reina Margarita.

Luego de la bienvenida oficial, la Reina Margarita II y el presidente Enrique Peña Nieto se trasladaron al Palacio de Fredensborg y más tarde al Castillo de Kronborg, donde llevan a cabo una reunión junto a sus comitivas.

Cabe señalar que esta es la primera visita de Estado que realiza un presidente mexicano a Dinamarca en 189 años de relaciones bilaterales.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button