Noticias

Giles Platford, Bio. Profesional

LaSalud.mx.- Giles Platford se unió a Takeda en 2009 y recientemente fue nombrado Presidente de la Unidad de Negocio de Mercados Emergentes, donde es responsable de dirigir la continua expansión de las actividades comerciales de Takeda en Rusia, Latinoamérica, Medio Oriente/África y el Sur de Asia.

Anteriormente, Giles fungió como Jefe de Operaciones Comerciales, Mercados Emergentes de Takeda, habiendo encabezado anteriormente la región del Medio Oriente, Turquía y África, donde rediseñó el negocio para promover su crecimiento.

Previo a ello, Platford obtuvo la posición de Gerente General de la oficina de Takeda Brasil, donde dirigió a la organización exitosamente al top 10 de compañías farmacéuticas, mejorando el desempeño comercial y las fusiones y adquisiciones estratégicas, además de liderar la adquisición de Multilab. Bajo su liderazgo, Takeda fue reconocida por primera vez, dentro de los mejores empleadores en Brasil.

Originario de Reino Unido, Giles cuenta con una licenciatura con honores (BA Honors degree) en Negocios y Marketing Management por la Universidad Oxford Brookes, Inglaterra.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button